Menu
Promiciones_Bahia_Principe
Hoteles Bahia Principe
Consulta nuestras promociones
Luna de Miel
Lunas de miel

El viaje de novios que sueñas... hecho realidad

El viaje de novios que sueñas... hecho realidad
Disfruta de servicios especiales y amenidades en hoteles Bahia Principe, todo incluido. Vive un viaje romántico en el Caribe o España.

Solo Adultos
Solo adultos

Vive una nueva experiencia en nuestros resorts sólo para Adultos

El sol, el mar, la calma, la paz….Cada detalle es lo que convierte el viaje en un momento único. Vive ese momento único con tu pareja, imposible de olvidar, en un espacio tranquilo y privado creado para vosotros. Cada rincón del resort ha sido creado sólo para adultos con servicios premium y amenidades para que tu experiencia sea inolvidable.

Amarás Samaná
Amarás Samaná

El secreto mejor guardado de República Dominicana

Bañarse en una playa de aguas turquesas, arena blanca y exuberante vegetación, ver ballenas jorobadas en su hábitat natural o visitar el impresionante salto de El Limón... son solo algunos de los planes de ensueño que ofrece Samaná. Este verano vuelos directos desde Madrid, con salidas todos los Domingos del 23 de Junio al 01 de Septiembre… elige la mejor opción y aprovecha los mejores precios.

Playas de Saidia
Abraza el Verano

Descuentos únicos por Compra Anticipada.

Reserva ahora tus vacaciones de verano y aprovéchate de descuentos únicos: hasta 390 euros de ahorro y hasta 50% en Resorts Discounts en servicios en el hotel: spa, excursiones, bebidas premium, vinos a la carta… ¡podrás darte el gusto de disfrutar de esos lujos extras que tanto deseas en tus vacaciones! Haz tu presupuesto ahora y formaliza la reserva en tu agencia de viajes de confianza.

*Oferta válida para salidas del 1 de Mayo al 31 de Octubre de 2019.  Puedes Reservar hasta el 31 de Mayo.

Family Premium
Especial Familias

Disfruta de las ventajas Family Premium

Vive un auténtico Caribe y aprovecha las ventajas Family Premium en República Dominicana y México. Disfruta de unas vacaciones en un hotel Bahia Principe, especial para familias, 5 estrellas y Todo incluido. Si reservas antes del 31 de Mayo disfrutarás de grandes descuentos en las habitaciones especiales para familias.

Déjate sorprender por República Dominicana

El paraíso de las 7 perlas

Un país en el que discurrir por los senderos salvajes y escondidos, saltar de oasis en oasis, disfrutar de sus dulces aromas, del relax de sus playas infinitas, de la armonía de sus bosques y selvas tropicales… Y dejarse conquistar por la vibrante cultura y por cada una de sus maravillas, solo tendrás que visitar alguna de sus siete perlas: Samaná, Playa Grande, Puerto Playa, Santo Domingo, La Romana, Playa Bávaro y Punta Cana.

México, un tesoro de la historia

El paraíso en el mundo antiguo

Ponerle color a la vida, llenarse de recuerdos imborrables, enamorarse una y otra vez con el vaivén de las olas del Caribe… México es un paraíso repleto de vitalidad, energía mágica y extraordinaria naturaleza donde las raíces de las civilizaciones llevan directamente a las playas más deseadas del mundo. Se trata de un lugar de una belleza natural incomparable, un país único por su cultura ancestral, su asombroso patrimonio y la alegría de sus gentes.

Mantente al día con nuestras ofertas exclusivas y novedades
Antes de registrarse, debe leer la información básica sobre protección de datos para Newsletter. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información.
Descubre los nuevos catálogos 2019/2020
Ver catálogos
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies
Name: soltourpub-srv-a-wapssltpub01 | Ideses: #59783330#