Menu
Promiciones_Bahia_Principe
Hoteles Bahia Principe
Consulta nuestras promociones
Luna de Miel
Especial Novios

La luna de miel que sueñas... hecha realidad

En Bahia Principe Hotels & Resorts ofrecen infinidad de atenciones y servicios para disfrutar de una Luna de Miel única

Vive un viaje romántico en el Caribe o España.

Bahia Principe Grand Tulum
Bahia Principe Grand Tulum

Descubre el origen

Un nuevo concepto de hotel inspirado en la naturaleza y en las raíces de la cultura mexicana

Bahia Principe Grand Tulum, en México, ha reabierto el 15 de noviembre, con el concepto "Origen", en el que se centra la reforma integral del Hotel.

Antícipate al verano
Anticípate y ahorra verano

Reserva ahora al mejor precio

Aprovecha las mejores ofertas para el próximo verano. Reserva antes del 31 de Marzo y asegúrate el mejor precio para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en los hoteles de la cadena Bahia Principe Hotels&Resorts de República Dominicana, México o España.

My Bahia Principe
Programa de Fidelización

Programa de Fidelización

La Felicidad siempre vueleve

Te invitamos a formar parte de My Bahia Principe el Programa de Fidelización de Bahia Principe Hotels & Resorts. Con My Bahia Principe obtendrás siempre ventajas y descuentos

Cuantas más estancias, ¡mejores beneficios!

Invierno Bahia Principe
Invierno en el paraíso

Escápate del frío al mejor precio

Disfrutarás al máximo de tus vacaciones de invierno en los hoteles de la cadena Bahia Principe Hotels & Resorts. Aprovecha nuestras ofertas especiales y escápate del frío en los lugares más parecidos al paraíso en la tierra. Arena blanca y aguas cristalinas con la mejor y más completa selección hotelera te esperan en el Caribe.

Paquetes Golf
Paquetes de Golf

Jugar al golf en campos espectaculares...

Descubre los campos de Golf situados en el Caribe, se caracterizan por estar perfectamente acondicionados para el disfrute de todo tipo de jugadores y niveles. 

¿Quieres saber más de nuestros campos?
Haz un recorrido ahora por nuestra web y empieza a sentir esa experiencia que ya está en tu mente... 

Déjate sorprender por República Dominicana

El paraíso de las 7 perlas

Un país en el que discurrir por los senderos salvajes y escondidos, saltar de oasis en oasis, disfrutar de sus dulces aromas, del relax de sus playas infinitas, de la armonía de sus bosques y selvas tropicales… Y dejarse conquistar por la vibrante cultura y por cada una de sus maravillas, solo tendrás que visitar alguna de sus siete perlas: Samaná, Playa Grande, Puerto Plata, Santo Domingo, La Romana, Playa Bávaro y Punta Cana.

México, un tesoro de la historia

El paraíso en el mundo antiguo

Ponerle color a la vida, llenarse de recuerdos imborrables, enamorarse una y otra vez con el vaivén de las olas del Caribe… México es un paraíso repleto de vitalidad, energía mágica y extraordinaria naturaleza donde las raíces de las civilizaciones llevan directamente a las playas más deseadas del mundo. Se trata de un lugar de una belleza natural incomparable, un país único por su cultura ancestral, su asombroso patrimonio y la alegría de sus gentes.

Name: tomcat dn soltour-web-pub-a-deployment-6d745d8488-zkv2j | Ideses: #64535653#