Menu
Promiciones_Golf_Caribe
Golf en la costa del Caribe
Consulta nuestras promociones
Golf República Dominicana
La Romana, República Dominicana

El mejor campo de Golf está en Playa Nueva Romana

Disfruta de un campo de golf ubicado entre lagos y cocoteros a solo unos pasos del hotel, con greens situados estratégicamente para desafiar hasta a los golfistas más exigentes.

El campo Oceans´s 4 con 18 hoyos par 72 se caracteriza por una amplia diversidad de escenarios emblemáticos del mundo del golf, perfectamente acondicionados para el disfrute de todo tipo de jugadores y niveles. La combinación del verde tupido, los lagos grandiosos, la proximidad del mar y el bosque frondoso, impacta desde cualquier punto en el que se encuentre el jugador en todo momento. Además disponemos de un campo ejecutivo de 9 hoyos pares 3, para aquellos jugadores menos experimentados, que quieran jugar un recorrido lleno de retos. Por último se completan las instalaciones con un majestuoso Campo de Prácticas, Putting Green, Chipping Green, Bunker de Ensayos y con una Casa Club con Pro Shop y Restaurante/Cafetería. Disponemos de saquetas de alquiler y carritos de golf.

Golf Riviera Maya
Riviera Maya, México

Un campo de Golf de 27 hoyos rodeado por la selva maya, lagos naturales y cenotes que ofrece un desafío único en México.

Diseñado por Robert Trent Jones II, arquitecto de campos de golf de renombre mundial, el Riviera Maya Golf Club ofrece a sus visitantes un gratificante desafío cuando pisan el green. Prueba suerte en el campo de golf de 18 hoyos par 72 o en el campo de 9 hoyos a primera hora de la mañana o a mediodía. Juega con la impresionante selva maya, los cenotes y la piedra caliza como telón de fondo mientras recorres el campo construido en un entorno natural que crea un desafío único que solo encontrarás en México.

Un campo apto para competiciones internacionales en el que te invitamos a unirte a nuestro club, ensayar tu swing en el campo de práctica, apuntarte a clases privadas o en grupo para mejorar tu técnica e, incluso, alquilar zapatos a medida durante tu estancia. Al final de la partida, puedes disfrutar de comida y bebida en la elegante atmósfera de nuestra cafetería con vistas al campo de golf.

Bautismo de Golf
Bautismo de Golf, Ocean´s 4

¿Nunca has jugado al golf? ¡No hay problema!

Diseñado para todas aquellas personas que amen el deporte y la naturaleza, que tengan
curiosidad por el golf, pero que nunca lo hayan practicado. Es una forma ideal y original de disfrutar de las vacaciones en Dominicana, sin necesidad de tener experiencia previa alguna con el golf. El curso es básicamente práctico en el que se aprende a cómo colocar el cuerpo para darle a la bola, cómo coger el palo de golf, el movimiento completo para golpear y empezará a dar sus primeros golpes de golf y lanzar la bola a cierta distancia y con altura. Conocerá también los distintos tipos de palos, los diferentes golpes y los practicará.

Golf Multirronda
Golf Multirronda - Ocean´s 4

Disfruta del golf y sus escenarios

Diseñado para jugadores con hándicap que quieran jugar e incluso repetir una segunda vuelta en nuestro campo de golf Ocean´s 4, que está integrado en el resort de Bahia Principe. Ocean´s 4 es un campo que se ha inaugurado a principios de 2018 y destaca por su variedad y sus cuatro hoyos pegados al Mar Caribe.

Golf Ilimitado
Golf Ilimitado - Ocean´s 4

Diseñado para jugadores de golf ávidos de nivel medio o avanzados

Diseñado para jugadores de golf ávidos de nivel medio o avanzados que no quieren desaprovechar ni un momento de sus vacaciones y quieren jugar todo lo posible, de forma ilimitada, en nuestros campos del resort, Ocean´s 4 Championship y Executive Courses. El paquete ofrece la posibilidad de salir al campo todas las veces que lo desee y también, practicar en nuestra zona de prácticas de forma ilimitada.

Golf Combinado
Juega y Mejora - Ocean´s 4

Juega y Mejora; Paquete Golf combinado con clases

Diseñado para jugadores con hándicap que quieran aprovechar sus vacaciones para, además de salir al campo, mejorar su juego aprendiendo con un profesor titulado y jugando con él. El paquete consiste en una combinación de juego y aprendizaje con nuestro profesor de golf.

Bautismo de Golf
Bautismo de Golf - Riviera Maya Golf Club

¿Nunca has jugado al golf? ¡No hay problema!

Diseñado para todas aquellas personas que amen el deporte y la naturaleza, que tengan curiosidad por el golf, pero que nunca lo hayan practicado. Es una forma ideal y original de disfrutar de las vacaciones en Riviera Maya, sin necesidad de tener experiencia previa alguna con el golf. El curso es básicamente práctico en el que se aprende a cómo colocar el cuerpo para darle a la bola, cómo coger el palo de golf, el movimiento completo para golpear y empezará a dar sus primeros golpes de golf y lanzar la bola a cierta distancia y con altura. Conocerá también los distintos tipos de palos, los dferentes golpes y los practicará

Golf Multirronda
Golf Multirronda - Riviera Maya Golf Club

Disfruta del golf y sus escenarios

Dirigido para jugadores con hándicap que quieran jugar e incluso repetir una segunda vuelta en un magnífico y exigente campo de golf. Riviera Maya Golf Club está diseñado por Robert Trent Jones II y completamente rodeado de selva y naturaleza. Es una impresionante obra de arquitectura paisajística que ha quedado perfectamente integrada en el terreno en el que destacan los manglares y cenotes. Está considerado como uno de los mejores de Riviera Maya y México y, en los últimos 3 años, la revista Golf Digest lo ha incluido en su lista como los mejores resorts de golf en América Central y Caribe.

Golf Ilimitado
Golf Ilimitado - Riviera Maya Golf Club

Diseñado para jugadores de golf ávidos de nivel medio o avanzados

Diseñado para jugadores de golf ávidos de nivel medio o avanzados que no quieren desaprovechar ni un momento de sus vacaciones y quieren jugar todo lo posible, de forma ilimitada, en nuestros campos del resort, Riviera Maya Golf Club Championship Course y Executive Course. El paquete ofrece la posibilidad de salir al campo todas las veces que lo desee y también, mejorar en nuestra zona de prácticas de forma ilimitada.

Golf Combinado
Juega y mejora - Riviera Maya Golf Club

Juega y mejora, Golf combinado con clases

Diseñado para jugadores con hándicap que quieran aprovechar sus vacaciones para, además de salir al campo, mejorar su juego aprendiendo con un profesor titulado y jugando con él. Este paquete consiste en una combinación de juego y aprendizaje con nuestro profesor de golf.

Mantente al día con nuestras ofertas exclusivas y novedades
Antes de registrarse, debe leer la información básica sobre protección de datos para Newsletter. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información.
Descubre los nuevos catálogos 2019/2020
Ver catálogos
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies
Name: soltourpub-srv-b-wapssltpub01 | Ideses: #61309577#