Menu
Black Friday 2020
Anticípate al Black Friday

Aprovecha los increíbles precios del Black Friday. Descubre las grandes ofertas que hemos preparado  para ti y disfruta de unas vacaciones de ensueño con los mejores descuentos.

Oferta válida para reservas realizadas entre el 19 Noviembre y el 3 de Diciembre y para viajar hasta el 31 de Octubre 2021.

Haz tu presupuesto ahora y formaliza la reserva en tu agencia de viajes de confianza.

La presente oferta queda sujeta a las siguientes condiciones especiales: 

- Las cancelaciones realizadas por el viajero antes de 30 días naturales a la fecha de salida no tendrán gastos de gestión. 

- Las cancelaciones realizadas dentro de los 30 días naturales anteriores a la salida del viaje tendrán los siguientes gastos de gestión por reserva en función del destino: Destinos Tropicales y Circuitos por Egipto 500 euros, Resto de destinos 200 euros. 

En todo lo no establecido en estas condiciones especiales resultarán de aplicación las Condiciones Generales de Viajes Soltour, S.A., que puede consultar en el siguiente enlace

Elige tu destino ideal
Punta Cana 2
Punta Cana 1
Punta Cana 3
Punta Cana

En Punta Cana encontramos uno de los mayores tesoros del Caribe el verdadero paraíso terrenal, el edén en el que descansar y relajarse, ese rincón especial de playas brillantes, mares turquesa, hamacas y cocoteros con el que siempre hemos soñado y al que queremos volver, una y otra vez.

La Romana 1
La Romana 2
La Romana 3
La Romana

La Romana, la tierra más dulce de la República Dominicana, pues de su puerto era dónde salía el azúcar de caña, producto natural que ha dado la vuelta al Mundo. Ahora, se ha reconvertido en destino turístico de primer orden en el que vivir el auténtico Caribe con experiencias y planes totalmente personalizados, paseamos por sus playas de arenas suaves, su mares de coral, sus Altos de Chavón.

Samana 1
Samana 2
Samana 3
Samaná

Samaná, la joya virgen del Atlántico dominicano, una península en la que nos llevaremos en las pupilas el intenso azul de sus aguas, y la belleza intacta de sus espléndidos bosques manglares. Tierra fértil y profundamente hospitalaria, en uno de los destinos más acogedores de República Dominicana. Nombres de los que enamorarse siempre: Playa Bonita, Las Terrenas, El Portillo, Morón, Playa las Ballenas y el Valle. 

Riviera Maya 1
Riviera Maya 2
Riviera Maya 3
Riviera Maya

Riviera Maya, pasión por lo auténtico. Llamar a México el país de las mil maravillas supone,sin exagerar, quedarse cortos: esta tierra de raíces mayas, aztecas e incas se extiende ante nosotros como un mapa multicolor bañado por el mar Caribe, y en el que cada rincón es una visita imprescindible, una experiencia por vivir, un momento inolvidable para llenar nuestra maleta con los mejores recuerdos

Jamaica 1
Jamaica 2
Jamaica 3
Jamaica

Jamaica, un destino para bailar. Aquí nació Bob Marley y no fue por casualidad. Es un lugar al que ir para disfrutar de la música, los bailes más electrizantes, la fiesta sin límites. Una Isla para perderse en los ritmos más vibrantes. Todas las culturas y civilizaciones parece confluir con una mezcla universal que configura su población diversa y acogedora.

Havana
Cuba 2
Cuba 1
Havana
La Habana

En el Malecón de La Habana durante la puesta de sol, podras disfrutar del ambiente más animado de la ciudad, justo antes de que todo se convierta en una noche multicolor en la que el sonido cubano te guiará de un lugar a otro hasta el amanecer admirando la maravilla de esa luz que abraza la ciudad todos los días.

Varadero
Varadero
Varadero
Varadero

Cuando se pone el sol, Varadero se viste de fiesta. Este enclave turístico excepcional invita a sentarse en una de las innumerables terrazas con vista al mar y disfrutar de las puestas de sol infinitas, llenas de color. Saborear un mojito o un licuado de frutas tropicales con los pies en la arena y pasear al sonido caribeño es una de esas experiencias clásicas pero esenciales que todos deben disfrutar al menos una vez en la vida.

Tenerife 1
Tenerife 1
Tenerife 1
Tenerife

Tenerife, la reina de Canarias. Un planeta entero de diversión, en el que se puede encontrar absolutamente todo lo que se pueda desear para unas vacaciones llenas de propuestas y planes a medida. Es la más extensa de todas las islas y sus paisajes montañosos brillan con luz propia, dándole carácter, autoridad y una personalidad que la convierten en un plató de cine con el Teide de fondo.

Lanzarote 1
Lanzarote 1
Lanzarote 1
Lanzarote

Lanzarote es la Luna en la Tierra. La Isla más volcánica de todas las Islas Canarias ofrece un espectáculo de formas impresionantes con cráteres, barrancos, cuevas, tubos y valles de la lava solidificada. Reserva de la Biosfera por la UNESCO. La simbiosis entre la obra del hombre (César Manrique) y la naturaleza constituye la razón de este prestigioso reconocimiento. 

Gran Canaria 1
Gran Canaria 2
Gran Canaria 3
Gran Canaria

Gran Canaria una Isla para sorprenderte. Un mundo a pequeña escala en el que encontrar todo lo que puedas imaginar. Conocida, de hecho, como el continente en miniatura con sus 236 kilómetros de costa, de los cuales 60 ofrecen increíbles playas de paisajes imposibles en las que zambullirse y disfrutar de las mejores zonas de playa de todo el Atlántico. 

Fuerteventura 1
Fuerteventura 2
Fuerteventura 3
Fuerteventura 2
Fuerteventura

Fuerteventura surcar las olas del Atlántico. Coge tu maleta porque si el Eden existe, lo encontrarás seguro en esta isla privilegiada. Es una isla dónde podrás surcar las olas del Atlántico, y cruza después a la Isla de Lobos para regalarte un poco de paz en sus playas vírgenes. Es una Isla llena de contrastes que te enamorará.

La Palma 1
La Palma 2
La Palma 3
La Palma

La Palma, conocida como la Isla Bonita. Una reserva de la Biosfera llena de autenticidad e historia cuyos senderos infinitos (posee una red de más de 1.000 kms) nos llevan de la mano hacia parajes que parecen sacados de un cuento de niños, pura magia para los sentidos, puro placer para el cuerpo y la mente. Ideal para desconectar del mundo.

Mallorca 1
Mallorca 1
Mallorca 3
Mallorca

Bienvenido al punto de partida de un viaje inolvidable. El kilómetro cero desde el que empezaremos a recorrer los 4.992 kms del territorio más espectacular del Mediterráneo. Coge tu maleta y deja volar tu imaginación.

Ibiza 1
Ibiza 2
Ibiza 1
Ibiza

Ibiza, la belleza y la diversión. Las costas de las Pitiusas, la niña bonita de las Baleares, un destino en el que liberar el espíritu, dejar volar la imaginación, y llenarse de luz y alegría positiva. La noche se mezcla con el día y el mar te besa cada mañana con la promesa de la felicidad en los labios.

Menorca 1
Menorca 2
Menorca 2
Menorca

Menorca sabe a... queso, mahonesa, caldereta de langosta y gin xoriguer. Todo ello con un ligero toque a mar que le da esa singularidad que ha llevado a sus productos más preciados a mesas de todo el mundo, su cocina es tradición. Sus calas tienen una belleza y una tranquilidad que generan una atracción irresistible.

Egipto
Egipto
Egipto
Descubriendo Egipto

Descubre todos los secretos de la antigua civilización egipcia. Conoce de primera mano el legado que dejaron los faraones, su arte, su arqueología y su arquitectura navegando por el Nilo. Disfruta del recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge.  O recorre la ciudad conociendo Memphis y Sakkara y las ruinas de El Cairo original.

Egipto
Egipto
Egipto
Esencias de Egipto

Atrévete a vivir una gran aventura conoce monumentos milenarios y espirituales. Explora cada ciudad, cada templo y cada rincón de este maravilloso país, conoce los sitios más emblemáticos de la ciudad de El Cairo, de día y de noche desde La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, el zoco de Khan el Khalili, y su Museo Egipcio donde está el tesoro de Tut Ankh Amon.

Egipto
Egipto
Egipto
Encantos de Egipto

Descubre los encantos que esta antigua civilización nos ofrece con grandes obras faraónicas como las Piramides y los regios templos de Luxor y los colosos de Memnon entre otros. Sin duda, un destino buscado y soñado por cualquier persona que tenga interés por temas arquitectónicos, antropológicos o espirituales.

Egipto
Egipto
Egipto
Joyas de Egipto

Ofrece una apasionante mezcla entre aventura, cultura y misterio que invita a todo aquel que lo visita a perderse en sus colosales templos y verse envuelto entre el bullicio de El Cairo.Tierra de contrastes compuesta por hermosos paisajes desérticos dotados del esplendor que les otorga el inagotable río Nilo, donde contemplar las Pirámides de Gizah y la Esfinge, buscar la Tumba de Tutankamón en el Valle de Los Reyes, el templo de Hatshepsut, o la  gran presa de Assuán.

Egipto
Egipto
Egipto
Maravillas de Egipto

Un destino único, mágico y lleno de cultura y tradiciones. Vive una experiencia irrepetible en la tierra de los Faraones, y explora cada ciudad, cada templo y cada rincón de este maravilloso país llamado Egipto. Recorre parte de este país navegando por el Nilo. Conoce las maravillas de Abu Simbel donde están los templos majestuosos del faraón Ramses II y su esposa la reina Nefertari. Descubre el recinto de las Pirámides de Keops en El Cairo, el Museo Egipcio donde está el tesoro de Tut Ankh Amon o las obras maestras de la época faraónica…
 

Egipto
Egipto
Egipto
Tesoros de Egipto

Vive una experiencia irrepetible en la tierra de los faraones. Imprégnate de cultura y patrimonio en este circuito donde conocerás de primera mano Abu Simbel,  donde están los templos majestuosos del faraón Ramses II y su esposa la reina Nefertari. Dedica parte de tu tiempo en conocer Luxor, templo de Karnak, templo de Luxor, Colosos de Memnon, Templo funerario de la reina Hatshepsut y el valle de los Reyes. Conoce los sitios más emblemáticos de la ciudad de El Cairo, el Museo Egipcio donde está el tesoro de Tut Ankh Amon o las obras maestras de la época faraónica el recinto de las Pirámides de Keops.

Tunez 1
Tunez 2
Tunez 3
Túnez

Es la capital del país y hasta la que se suele llegar en primer lugar. Presenta una mezcla curiosa de ciudad europea, con sus largas avenidas modernas, y una ciudad típicamente norteafricana y musulmana, con el bullicio de su medina y su imponente mezquita. La cultura local se muestra con esplendor en el Museo del Bardo, que alberga algunos de los mosaicos más hermosos del mundo.

Marrakech 1
Marrakech 2
Marrakech 3
Marrakech

Marrakech, la hermosa ciudad roja. Junto a Mequinez, Fez y Rabat, una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. Como otras ciudades imperiales marroquíes, Marrakech está dividida fundamentalmente en dos partes: el centro con la gran Medina o ciudad vieja, rodeada de espectaculares bastiones de tierra roja, y, fuera de las murallas, la ville nouvelle o ciudad nueva, construida por los franceses en los años del dominio colonial y en continua expansión. Llegas a la cuidad y un sinfín de colores te envuelven.

Sal
Sal
Sal
Sal

La agreste naturaleza volcánica de Cabo Verde se manifiesta de forma más amable en la isla de Sal, un verdadero paraíso para los amantes de los deportes acuáticos por sus condiciones excelentes para la práctica de todos ellos y una climatología benigna que casi se puede vivir los 365 días del año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies
Name: soltourpub-srv-a-wapssltpub01 | Ideses: #61816319#