LOGIN AGENCIAS

Nuevos destinos verano

  • ¿Buscas unas vacaciones diferentes? Descubre  Saidia y Cerdeña
    Aprovecha nuestra oferta y garantízate el mejor precio para vivir unas vacaciones maravillosas este verano. Haz ahora tu presupuesto y formaliza la reserva en tu agencia de viajes.

Saidia

desde 678

ver oferta

Cerdeña

desde 602

ver oferta

Vive la magia de Saidia

La perla azul del continente africano

Saïdia es la capital costera por excelencia dentro de la provincia marroquí de Berkane. Un destino en el que montañas, ríos y playas de aguas templadas conviven en perfecta armonía dando lugar a un territorio natural que es único en su especie. La ubicación de Saïdia te invitará a visitar zonas relativamente cercanas que son famosas en todo el país por su alto impacto cultural y en las que completarás la increíble experiencia de visitar el norte de África. 

Cerdeña, un paraíso terrenal

El tesoro mejor guardado del Mediterráneo 

Cerdeña es la isla más extensa y completa del mar Mediterráneo que sorprende por ser un refugio natural lleno de especies autóctonas, lagos cristalinos, saltos de agua, grutas milenarias y senderos misteriosos en los que reina el silencio y la paz. Un destino en el que podrás caminar por kilométricas playas de arena blanca o incluso explorar pueblos llenos de una esencia marinera y mística que impregna cada rincón.