LOGIN AGENCIAS

VENTAJAS FAMILY PREMIUM



  • Vive un autentico Caribe en un hotel Bahia Principe
    Disfruta de las ventajas Family Premium en República Dominicana y México. Aprovecha esta promoción y vive tus vacaciones en un hotel Bahia Principe, especial para familias, 5 estrellas y Todo incluido.


Playa Bávaro · República Dominicana

Luxury Bahia Principe 5*

Fantasia

Punta Cana · República Dominicana

Grand Bahia Principe 5*

Turquesa

Samaná · República Dominicana

Grand Bahia Principe 5*

El Portillo

Riviera Maya · México

Grand Bahia Principe5*

Coba

Samaná · República Dominicana

Luxury Bahia Principe5*

Cayo Levantado

Samaná · República Dominicana

Grand Bahia Principe5*

Cayacoa

¿Qué son las Ventajas Family Premium?

Descuentos, bonos regalo, sorpresas ¡Y mucho más!

Una gran oportunidad para alojarte en un hotel Bahia Principe. Reserva con Soltour y tendrás ventajas adicionales: habitaciones especiales para familias con descuentos, regalos y actividades pensadas para el disfrute tanto de los más pequeños como de sus padres. La promoción es válida para reservas de paquetes con un mínimo de 7 noches, alojamiento en habitaciones familiares y estancias del 1 de mayo al 31 de octubre de 2018.

Conoce los Hoteles Bahia Principe

Convierte tus vacaciones en una estancia aún más maravillosa

Siente el Caribe en: Grand Bahia Principe Coba (Riviera Maya), Grand Bahia Principe Portillo (Samaná), Grand Bahia Principe Turquesa y Luxury Bahia Principe Fantasia (Punta Cana). Elige la mejor opción para tí: habitaciones especiales para familias, actividades pensadas para el disfrute tanto de los más pequeños como de sus padres, programas de ocio, parque acuático para niños ¡y mucho más!

Punta Cana, Samaná y Riviera Maya

Destinos ideales para vivir en familia

Samaná es una de las zonas más vírgenes de República Dominicana. Bávaro-Punta Cana, es un centro turístico por excelencia, ofrece multitud de posibilidades de ocio gracias a la amplia oferta de excursiones y actividades de los complejos hoteleros que dinamizan la zona. Y Riviera Maya uno de los enclaves más visitados gracias a sus playas, vestigios mayas y la riqueza de sus áreas naturales.