LOGIN AGENCIAS
logo bahia principe

Disfruta de una nueva experiencia

  • Vive una nueva experiencia en nuestros resorts sólo para Adultos
    El sol, el mar, la calma, la paz….Cada detalle es lo que convierte el viaje en un momento único. Vive ese momento único con tu pareja, imposible de olvidar, en un espacio tranquilo y privado creado para vosotros. Cada rincón del resort ha sido creado sólo para adultos con servicios premium y amenidades para que tu experiencia sea inolvidable.

    Disfruta del Bahia Spa, del bar de la piscina con sus cocteles Premium, de nuestros restaurantes gourmet, de la discoteca porque bailar también relaja.


Playa Bávaro · República Dominicana

Grand Bahia Principe 5*

Aquamarine +18

Playa Bávaro · República Dominicana

Luxury Bahia Principe 5*

Ambar +18

La Romana · República Dominicana

Luxury Bahia Principe 5*

Bouganville +18

Samaná · República Dominicana

Luxury Bahia Principe 5*

Samana +18

Riviera Maya · México

Luxury Bahia Principe 5*

Sian Ka'an +18

Jamaica · Runaway Bay

Luxury Bahia Principe 5*

Runaway Bay +18

Disfrutar de una nueva experiencia

Una nueva versión del Paraíso. Nuestros resorts ofrecen una experiencia vacacional única sin ruidos, distracciones ni preocupaciones. Cada aspecto del resort ha sido creado específicamente para adultos, lo cual incluye varios espacios apartados y ciertos toques de lujo que crean un entorno perfecto.

Diversión

Bailar toda la noche en nuestra discoteca, saborear los cócteles premium en el bar junto a la piscina, o recibir tratamientos relajantes en el Bahia Spa. Disfruta al máximo de tu estancia aprovechando todos nuestros servicios y eventos de lujo. Y no te olvides de terminar el día con una deliciosa cena en uno de nuestros restaurantes gourmet. Conoce todas nuestras ofertas y decide tú mismo cómo disfrutar de tu tiempo con nosotros.

Sentirse especial

Disfruta de los servicios premium, entre los que se incluye un servicio de descubierta nocturna, menú de almohadas a la carta, suaves albornoces y un servicio de mayordomo que se preocupará de que no te falte de nada. Te prometemos la máxima comodidad en tu estancia con nosotros, unos servicios de lujo y una atención del más alto nivel a cargo de nuestro personal con gran experiencia.  Las grandes experiencias se componen de pequeños detalles. Deja que nos ocupemos de todas tus necesidades.