LOGIN AGENCIAS

AMARÁS SAMANÁ

  • ¿Te apetece vivir un Caribe diferente?
    ¿Te imaginas bañándote en una playa de aguas turquesas, arena blanca y exuberante vegetación? Ver ballenas jorobadas en su hábitat natural o visitar el impresionante salto de El Limón... son sólo algunos de los planes de ensueño que ofrece Samaná. Elige tu hotel Bahia Principe, 5 estrellas, all inclusive y empieza a disfrutar. Haz tu presupuesto ahora y reserva con tu agencia de confianza.

Río San Juan · República Dominicana

Grand Bahia Principe 5*

San Juan

Ahora
desde

973

Samaná · República Dominicana

Grand Bahia Principe 5*

Cayacoa

Ahora
desde

1.010

Samaná · República Dominicana

Grand Bahia Principe 5*

El Portillo

Ahora
desde

1.045

Samaná · República Dominicana

Luxury Bahia Principe 5*

Samana+18

Ahora
desde

1.189

 

Samaná · República Dominicana

Luxury Bahia Principe 5*

Cayo Levantado

Ahora
desde

1.450

Descubre lo que dicen de nosotros en los medios nacionales

SAMANÁ: VIDA SALVAJE Y FRENESÍ NATURAL

El paraíso en el que todos querríamos quedarnos

Samaná y sus gentes son almas tranquilas, que rebosan simpatía. Ofrece una cuidada gastronomía, elaborada con productos locales como el pescado con leche de coco y tostones de plátano, siempre acompañado por el mejor de los rones dominicanos. Además este lugar maravilloso esconde espectáculos asombrosos: entre enero y marzo es el destino elegido por las ballenas jorobadas para reproducirse en la calidez de sus aguas. 

PUERTO PLATA, playas infinitas y paisaje colonial 

Las profundidades de Playa Paraíso

Para conocer a fondo este bello rincón dominicano, piérdete tranquilamente entre sus casitas de estilo victoriano y sube al teleférico, desde el cual tendrás unas vistas privilegiadas. Se trata de un lugar de ensueño, de esos que nos vienen a la mente cuando nos imaginamos el Caribe: playas de arenas blancas como diamantes, aguas turquesas, arrecifes de coral, cocoteros y sol brillante. La magia de Playa Paraíso reside, sin embargo, en sus profundidades, pues el Caribe esconde aquí multitud de especies marinas que podremos disfrutar en su hábitat natural simplemente haciendo snorkel: algas multicolor, corales, caballitos y estrellas de mar, peces espada...

República Dominicana, pasión por vivir

Bañada por el Atlántico y el Caribe

Un rincón de mestizaje de culturas, raíces y tradiciones que brilla con luz propia dentro del continente americano: República Dominicana desprende pasión en todo lo que toca. Porque en Dominicana, vayas donde vayas, tendrás siempre al alcance de la mano lo que necesitas para ser feliz: una suculenta gastronomía y fiestas al caer el sol, siempre al ritmo del merengues, la tambora y la marimba…