Menu
Promiciones_Bahia_Principe
Croacia y Montenegro
Consulta nuestras promociones
Paquetes Golf
Estancia en Croacia

Croacia

Croacia, la fantasía mediterránea

Situada en el sudeste de Europa, en la zona de los Balcanes, limitando con Eslovenia, Hungría, Serbia, Bosnia-Hercegovina y Montenegro cuenta con 5.790 km de línea costera. El mar Adriático croata es una de las áreas más limpias del mar Mediterráneo, proporcionando una claridad y transparencia a sus playas y aguas que hacen de ellas uno de los destinos veraniegos por excelencia en Europa.  Los croatas son uno de los pueblos de mayor antigüedad de Europa y han sido numerosos los imperios que han dejado su huella en este país a lo largo de la historia.

Antícipate al verano
Operativa Vuelos

Consulta la fecha del vuelo con salida desde los siguientes aeropuertos: Madrid, Valencia, Zaragoza, Pamplona, Bilbao, Oviedo, Santiago, Oporto o Lisboa

Estancia Montenegro
Estancia en Montenegro

Montenegro

Montenegro, un país por descubrir

Un país situado al sur de Croacia, a orillas del mar Adriático. Su mágica bahía ofrece fotos panorámicas desde muchos ángulos, los cruceros que surcan el fiordo hasta parar frente a la mágica ciudad medieval cuyas murallas parecen subir hasta el cielo. Los pueblos que se van sucediendo nos atrapan cada uno con sus hechizos. La naturaleza tiene en Montenegro un refugio único con una costa preciosa donde sobresalen joyas en forma de islas, playas y bosques que besan el mar; lagos como Skadar, que hace frontera con Albania y donde los tonos de los colores se funden en una paleta de mil matices;

Paquetes Golf
Crucero Goleta Croacia

Crucero Goleta Croacia

Croacia es maravillosa, pero vista desde el mar lo es aún más, navegando entre miles de calas rodeadas de aguas turquesas como la Isla de Korcula, para admirar la catedral de San Marcos y las ruinas del lugar donde, presumiblemente, nació Marco Polo. Admirando la costa sur que impresiona por sus rocas y riscos donde podremos darnos un baño en la isla de Peljesac o Korcula. Disfruta de la cultura y la historia de Split  y la belleza natural de la Isla de Hvar, llamada también: Madeira del Adriatico, entre otros lugares increíbles en cada una de nuestras paradas. Disfruta de una semana en goleta, donde explorarás nuevos lugares como las Islas de Elafiti y Mljet.

Salida Martes, 7 noches

Paquetes Golf
Tesoros de Croacia

Tesoros de Croacia

Hay muchos motivos para visitar Croacia. Para contemplar lugares mágicos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: El casco antiguo de Dubrovnik (sin duda una de las ciudades más bellas de Europa), el Palacio de Diocleciano en Split, la Catedral de Santiago de Sibenik o el Parque Nacional de los lagos de Plitvice. Para perderse en los rincones mágicos que la historia ha dejado en sus calles admirando iglesias románicas, palacios o fortificaciones medievales.

Salida Martes, 7 noches 

Paquetes Golf
Encantos de los Balcanes

Encantos de los Balcanes

Conoce de primera mano el centro de Dubrovnik más conocido como la “Perla del Adriático”, Paseando por la bahía de Kotor, un cañón de gran belleza natural conocido también como el “Fiordo más meridional de Europa” visita la ciudad medieval de Budva, y la ciudad de Podgorica. Conoce Sarajebo la capital de Serbia, recorreremos su centro histórico con el Palacio Royal, la Plaza de la República, la Fortaleza de Kalemegdan en la confluencia del Danubio. Pasearán por ciudad de Mostar (Bosnia), y conoce la historia del puente que durante siglos unió la vida musulmana y católica de la ciudad.

Salida Martes, 7 Noches

Paquetes Golf
Descubriendo Croacia. Bosnia y Montenegro

Descubriendo Croacia. Bosnia y Montenegro

Pasearemos por calles medievales descubriendo el pasado y el presente de Mostar, donde Oriente se encuentran con Occidente, solo entrar en la ciudad, notarás la influencia de siglos de dominio turco. Navegaremos hasta las Islas Elaphiti para disfrutar de un baño en las maravillosas playas de las Islas de Lopud y Sipan. Visitaremos la Isla de Nuestra Señora de las Rocas (Perast) y la encantadora ciudad de Kotor, donde el casco antiguo medieval fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Son numerosas las ciudades donde deleitarnos con su historia y gastronomía, algunas como Peljesac, Korcula, Ston, Cavtat o Orebic donde podremos disfrutar de un recorrido vinícola.

Salida Martes, 7 noches

Name: tomcat dn soltour-web-pub-a-deployment-8f79788b5-cng75 | Ideses: #62120156#