Menu
Ofertas Verano 2021
Anticípate y ahorra
Reserva ahora al mejor precio

Aprovecha nuestras ofertas de verano para viajar de Mayo a Octubre. Reserva antes del 30 de Abril y disfrutarás de unas vacaciones únicas en Baleares, Canarias, Caribe, Cabo Verde, Croacia y Montenegro a precios increíbles.

Y ahora, garantizamos la cancelación de las reservas sin gastos hasta 7 días antes de la salida para paquetes vacacionales al Caribe y para el resto de destinos, 15 días antes de la salida. Estas condiciones no son aplicables a las reservas de grupos. También están excluidas las reservas con billetes y hoteles de emisión inmediata o tarifas con condiciones especiales​.

Realiza tu presupuesto ahora y reserva en tu agencia de viajes de confianza.

Elige tu destino ideal
Punta Cana 1
Punta Cana 2
Punta Cana 3
Punta Cana

En Punta Cana encontramos uno de los mayores tesoros del Caribe el verdadero paraíso terrenal, el edén en el que descansar y relajarse, ese rincón especial de playas brillantes, mares turquesa, hamacas y cocoteros con el que siempre hemos soñado y al que queremos volver, una y otra vez.

Samana 1
Samana 2
Samana 3
Samaná

Samaná, la joya virgen del Atlántico dominicano, una península en la que nos llevaremos en las pupilas el intenso azul de sus aguas, y la belleza intacta de sus espléndidos bosques manglares. Tierra fértil y profundamente hospitalaria, en uno de los destinos más acogedores de República Dominicana. Nombres de los que enamorarse siempre: Playa Bonita, Las Terrenas, El Portillo, Morón, Playa las Ballenas y el Valle. 

La Romana 1
La Romana 2
La Romana 3
La Romana

La Romana, la tierra más dulce de la República Dominicana, pues de su puerto era dónde salía el azúcar de caña, producto natural que ha dado la vuelta al Mundo. Ahora, se ha reconvertido en destino turístico de primer orden en el que vivir el auténtico Caribe con experiencias y planes totalmente personalizados, paseamos por sus playas de arenas suaves, su mares de coral, sus Altos de Chavón.

Riviera Maya 1
Riviera Maya 2
Riviera Maya 3
Riviera Maya

Riviera Maya, pasión por lo auténtico. Llamar a México el país de las mil maravillas supone,sin exagerar, quedarse cortos: esta tierra de raíces mayas, aztecas e incas se extiende ante nosotros como un mapa multicolor bañado por el mar Caribe, y en el que cada rincón es una visita imprescindible, una experiencia por vivir, un momento inolvidable para llenar nuestra maleta con los mejores recuerdos

Jamaica 1
Jamaica 2
Jamaica 3
Jamaica

Jamaica, un destino para bailar. Aquí nació Bob Marley y no fue por casualidad. Es un lugar al que ir para disfrutar de la música, los bailes más electrizantes, la fiesta sin límites. Una Isla para perderse en los ritmos más vibrantes. Todas las culturas y civilizaciones parece confluir con una mezcla universal que configura su población diversa y acogedora.

Cuba 1
Cuba 2
Cuba 3
Cuba

Cuba, pura emoción. Alma colonial, llena de color de música, sabor y colores. Cuba eterna, la isla que enamoró a Hemingway y que año tras años conquista a miles de viajeros de todo el mundo que llegan. Ella, sólo ella, acariciada por las espectaculares aguas turquesas del Caribe, diseñada sobre malecones desde los que despedir el sol con la pasión del fuego y al ritmo de sus timbales. Un lugar para dejarse llevar, sin límites.

Tenerife 1
Tenerife 1
Tenerife 1
Tenerife

Tenerife, la reina de Canarias. Un planeta entero de diversión, en el que se puede encontrar absolutamente todo lo que se pueda desear para unas vacaciones llenas de propuestas y planes a medida. Es la más extensa de todas las islas y sus paisajes montañosos brillan con luz propia, dándole carácter, autoridad y una personalidad que la convierten en un plató de cine con el Teide de fondo.

Gran Canaria 1
Gran Canaria 2
Gran Canaria 3
Gran Canaria

Gran Canaria una Isla para sorprenderte. Un mundo a pequeña escala en el que encontrar todo lo que puedas imaginar. Conocida, de hecho, como el continente en miniatura con sus 236 kilómetros de costa, de los cuales 60 ofrecen increíbles playas de paisajes imposibles en las que zambullirse y disfrutar de las mejores zonas de playa de todo el Atlántico. 

Fuerteventura 1
Fuerteventura 2
Fuerteventura 3
Fuerteventura 2
Fuerteventura

Fuerteventura surcar las olas del Atlántico. Coge tu maleta porque si el Eden existe, lo encontrarás seguro en esta isla privilegiada. Es una isla dónde podrás surcar las olas del Atlántico, y cruza después a la Isla de Lobos para regalarte un poco de paz en sus playas vírgenes. Es una Isla llena de contrastes que te enamorará.

Lanzarote 1
Lanzarote 1
Lanzarote 1
Lanzarote

Lanzarote es la Luna en la Tierra. La Isla más volcánica de todas las Islas Canarias ofrece un espectáculo de formas impresionantes con cráteres, barrancos, cuevas, tubos y valles de la lava solidificada. Reserva de la Biosfera por la UNESCO. La simbiosis entre la obra del hombre (César Manrique) y la naturaleza constituye la razón de este prestigioso reconocimiento. 

La Palma 1
La Palma 2
La Palma 3
La Palma

La Palma, conocida como la Isla Bonita. Una reserva de la Biosfera llena de autenticidad e historia cuyos senderos infinitos (posee una red de más de 1.000 kms) nos llevan de la mano hacia parajes que parecen sacados de un cuento de niños, pura magia para los sentidos, puro placer para el cuerpo y la mente. Ideal para desconectar del mundo.

Mallorca 1
Mallorca 1
Mallorca 3
Mallorca

Bienvenido al punto de partida de un viaje inolvidable. El kilómetro cero desde el que empezaremos a recorrer los 4.992 kms del territorio más espectacular del Mediterráneo. Coge tu maleta y deja volar tu imaginación.

Menorca 1
Menorca 2
Menorca 2
Menorca

Menorca sabe a... queso, mahonesa, caldereta de langosta y gin xoriguer. Todo ello con un ligero toque a mar que le da esa singularidad que ha llevado a sus productos más preciados a mesas de todo el mundo, su cocina es tradición. Sus calas tienen una belleza y una tranquilidad que generan una atracción irresistible.

Ibiza 1
Ibiza 2
Ibiza 1
Ibiza

Ibiza, la belleza y la diversión. Las costas de las Pitiusas, la niña bonita de las Baleares, un destino en el que liberar el espíritu, dejar volar la imaginación, y llenarse de luz y alegría positiva. La noche se mezcla con el día y el mar te besa cada mañana con la promesa de la felicidad en los labios.

Croacia 1
Croacia 2
Croacia 3
Croacia

Croacia, es el destino de moda. Sus islas salpicadas de pequeñas playas bañadas por las aguas cristalinas del Adriático y sus pequeños pueblos pesqueros rodeados de bosques de pino tienen una belleza atemporal. Si viajas a este país no te puedes perder visitar sobre todo esa joya medieval llamada Dubrovnik: ¡un imprescindible de Croacia! Y su capital, Zagreb, que nos recuerda las grandezas de su pasado austro-húngaro. 

 

Montenegro 1
Montenegro 2
Montenegro 3
Montenegro

Montenegro, un país por descubrir. Uno de los países más pequeños de Europa, lo que lo convierte en un destino ideal para sumergirse en pleno contacto con la cultura local y con sus residentes. A pesar de su tamaño, Montenegro ofrece una variedad escénica impresionante que le convierte no solamente en un destino interesante para los amantes de las playas, sino que también para los viajeros que buscan realizar actividades, explorar y conocer la cultura.

Sal
Sal
Sal
Sal

La agreste naturaleza volcánica de Cabo Verde se manifiesta de forma más amable en la isla de Sal, un verdadero paraíso para los amantes de los deportes acuáticos por sus condiciones excelentes para la práctica de todos ellos y una climatología benigna que casi se puede vivir los 365 días del año.

Name: tomcat dn soltour-web-pub-a-deployment-8f79788b5-cng75 | Ideses: #62120097#