Menu
Bahia Principe Grand El Portillo
Bahia Principe Grand El Portillo*****
Espejo del Mar

El mar nos trajo hasta el lugar perfecto para unas vacaciones en familia

Situado en uno de los enclaves más privilegiados de la península de Samaná y junto a uno de los pueblos más pintorescos y emblemáticos del país, Las Terrenas, este precioso hotel a pie de playa renace bajo el nuevo concepto “Espejo del Mar”, utilizando al mar y sus colores en su rediseño.

Descubre sus nuevas remodelaciones, que incluyen dos piscinas con excelentes vistas al océano, tumbonas de agua y bares húmedos, una zona de spa con tratamientos inspirados en el océano, parque acuático para niños y teatro para convenciones y eventos, además de un sinfín de actividades que conectan a los huéspedes del hotel con el mar.

Además, redescubriréis sus restaurantes y bares, donde se podrá degustar exquisita cocina francesa (La Terrienne), comida Buffet (Restaurante principal El Limón), pescados y mariscos (Fish Market), Griego y el Sports Bar, un patio para adultos para disfrutar de juegos tanto en la pantalla como en persona, con música en vivo de fondo.

En este vídeo encontraréis todas las novedades.

Ver oferta
Todo Incluido desde1.019 €
Bahia Principe Grand El Portillo
Bahia Principe Grand El Portillo
Bahia Principe Grand El Portillo
Bahia Principe Grand El Portillo
Bahia Principe Grand El Portillo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies
Name: tomcat dn soltour-web-pub-a-deployment-755bf5f74-5sff9 | Ideses: #61852308#
>