LOGIN AGENCIAS

Empresa

Soltour es uno de los grandes touroperadores españoles. Nació en el año 1976 como primera unidad de negocio de Grupo Piñero. Desde 1975 Grupo Piñero ha tratado de ir conformando en su estructura de trabajo una oferta turística integrada y completa. La adaptación a las necesidades del mercado, la flexibilidad en las respuestas y la constante innovación de sus productos han sido y seguirán siendo las notas dominantes de su estrategia empresarial.

Tanto la mayorista de viajes, Soltour, las cadenas hoteleras, Piñero Hoteles y Bahia Principe Hotels & Resorts, la empresa auxiliar de transportes, Sol Bus, y las demás empresas del grupo, tienen la calidad del servicio y la satisfacción del cliente como su principal objetivo.

Cada una de las empresas constituyen en sí mismas una referencia dentro del sector. Además, la sinergia creada por el trabajo complementario y coordinado, y por el apoyo mutuo que se prestan, lo han convertido en uno de los grupos líderes del sector turístico en España.

La principal actividad de Soltour se centra en la elaboración y en la venta de paquetes turísticos a diversos destinos vacacionales.

Es el único mayorista independiente del mercado y no participa en ninguno de los grupos integrados verticalmente. De esta forma Soltour intenta dar un servicio profesional y de calidad a todas las agencias de viajes de España y Portugal.

Empresas del Grupo Piñero